SÓLO 199 Eu.

PULSE AQUÍ  Y CÓMPRELO AHORA MISMO CON VISA !!!

Amigo colombófilo, te presentamos:

La definitiva aplicación informática para la colombofilia moderna !!!

( DESCARGAR UNA DEMOSTRACIÓN ) NUEVO !

Soluciones informáticas para Colombófilos, Clubes, Federaciones y Colombódromos.


The Professional Loft Derby

Solución definitiva para colombódromos

 

 

Con la última tecnología informática, The Professional Loft Derby, permite publicar en Internet, directamente y a medida que llegan las palomas, los resultados de los concursos del Colombódromo. Este revolucionario programa informático permitirá a cualquier persona en el Mundo ver la clasificación general o por participantes a medida que se van comprobando palomas en el palomar, además enviará un mensaje por e-mail a los participantes a medida que llegan sus palomas.

Apúntese al futuro, ofrezca a sus clientes algo que puede parecer ficción, pero que es el sueño de cualquier colombófilo que envía pichones a un derby, verlos llegar sentado en su casa.....

El éxito y la participación futura está asegurada, ya que le ofrece a los colombófilos la emoción de la carrera.


Características:

 

Programa informático completo de CONCURSOS.

Automática Lectura del RELOJ COMPROBADOR.

Automático cálculo del concurso

Automático envío a Internet a través de su WEBSITE.

Automático envío de correo a los participantes cuando llegan sus palomas.

No requiere participación humana.

Permite ver en Internet la clasificación completa o por participantes.

Posibilidad de instalar un Web-Cam y ver imágenes del palomar.

Aviso con llamadas o mensajes* a móviles

Etc.


( Sólo algunas pantallas )

AUNQUE LAS PANTALLAS ESTÉN EN INGLÉS, EL PROGRAMA ESTÁ EN ESPAÑOL TAMBIÉN


ALGUNAS DEL CATÁLOGO


ALGUNAS DEL CULTIVADOR Y PEDIGREE


ALGUNAS DE CONCURSOS


ALGUNAS DE INFORMES


ALGUNOS GLOBALES


ALGUNAS DE WEB


 

Soluciones en software de proceso de datos para :

Colombófilos

Clubes

Federaciones

Palomares Derby

 


Cómprelo AHORA !

Sólo 199 Euros

(Versión Colombófilo)

contacte con :

cibs@joseledesma.com

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO


Address Web:

http://www.joseledesma.com

Home page

 

LOS 20 PUNTOS QUE TIENE “The Profesional Loft” Y NO TIENEN OTROS PROGRAMAS LE CONVENCERÁN:

“The Profesional Loft” hace mucho por Usted; hace lo que cualquier otro programa pero más profesionalmente, con un mejor entorno gráfico y presentación, con más versatilidad, potencia y comodidad. Pero además hace cosas que ningún otro en el mundo hacen:


Al consultar una paloma, vemos en la pantalla principal de dicha paloma los datos más importantes de ésta, sean color, estirpe, pareja, padre y madre, la fotografía de la paloma y del ojo, etc, pero además vemos en la parte inferior de la pantalla hasta 18 casillas con 18 puntos de suelta diferentes y el total de sueltas desde cada punto. Muy práctico, ya estamos viendo por ejemplo que tal paloma tiene 5 Las Palmas, 2 Morro Jable, 2 Arrecifes,1 Safi y 2 Hierros. Si queremos entrar en detalle, en la hoja de stocks de viajes vemos detallado en cada punto de Suelta cual es la mejor clasificación que ha obtenido esta paloma, mejor velocidad, comentarios, fecha de la última suelta desde este sitio, etc. Así podemos ver claramente en una sola pantalla cual es el mejor punto de suelta para esta paloma.


Gráficos estadísticos comparativos por puntos de suelta nos permite comparar en forma gráfica las mejores velocidades, clasificaciones, etc. de las diferentes sueltas que tiene una paloma o un grupo de palomas. Este único sistema de representación gráfica nos permite ver hasta 18 puntos de suelta gráficamente comparando por colores y en altura los diferentes parámetros configurables que componen el rendimiento de una o varias palomas en los diferentes puntos de suelta en los que han participado. Para cada columna podemos ver comparados por colores hasta cuatro parámetros por cada punto de suelta y que pueden ser por ejemplo: Número de sueltas, mejor velocidad, mejor clasificación y distancia.


Posibilidad de controlar hasta 5 características definidas de cada paloma, sea el signo del ojo, el tipo de pluma, el ala, el músculo, el esqueleto, o lo que cada usuario considere que es lo que se debe tener en cuenta en una paloma. Podemos definir que El Signo del ojo es importante para nosotros, así como la musculatura, de esta forma el programa lo tendrá en cuenta y podemos definir cuantos tipos de ojo y de musculaturas queramos, así como asignarle uno de ellos a cada paloma y una puntuación adicional. De esta manera podemos agrupar nuestras palomas o pichones por tal o cual signo y tal tipo de musculatura, listarlas, mostrar un gráfico de rendimiento, o cualquier otra opción del programa. Después de unos años, sabremos si tal o cual característica está presente en los mejores o peores viajeros o reproductores en cuestión de segundos. El sueño de cualquier colombófilo.


Está disponible para el manejo de varios socios viajando en un mismo palomar con diferentes palomas pero a efectos de manejo de datos controladas todas juntas. Todos estábamos esperando un programa que nos diera cronológicamente cualquier movimiento de una paloma, el día que se encestó y como fue, a que hora llegó y cómo vino, el día que tuvo tal tratamiento, etc. Ahora lo podemos controlar, ya que el programa permite introducir el enceste de la paloma y el estado en que fue, comparándolo a la hora de su llegada del concurso. De esta forma podemos ver: Tal día se encestó para Gran Tarajal en huevos de 12 días pero algo gorda y con el macho perdido, llegó tal día a las 11:20:25 en buen estado y buen peso muy rápida, tal día se encestó para Arrecife con pichones recién nacidos y sin macho. y así todo su historial.


Potente motor de búsquedas para localizar o filtrar palomas o grupos de palomas con los que luego listamos, consultamos o analizamos de forma acotada. Suponer que queremos obtener la lista de determinadas palomas que cumplan ciertas condiciones, por ejemplo, que sean hijas del macho “A”, del año 2000, de color azul, cuyo signo del ojo sea tipo-1 y cuyo tipo de ala sea tipo-2, ordenadas por kilómetros viajados. Pues bien en cuestión de segundos, vamos filtrando la lista total de palomas por los campos que nos interesen, de forma rápida y clara, hasta que tenemos la lista del grupo de pichones que cumplen estás característica, luego la ordenamos por kilómetros viajados descendente y ya la podemos imprimir, o sacar un gráfico estadístico, o cualquier otra opción disponible para las agrupaciones.


Programa disponible para Clubes y Federaciones, trabaja en múltiples socios y clubes. Hasta diez campeonatos distintos con múltiples series, designados, velocidad, medio fondo, fondo, gran fondo, etc. La palomas de concurso se introducen de una forma rápida y cómoda, si tener que teclear las iniciales(si son de ESP) ni siquiera el año si son pichones. Podemos configurar el año por defecto y las iniciales por defecto. Si tenemos un “Unikon” lee el reloj automáticamente e introduce las palomas a concurso instantáneamente, y las que no llegaron también. Imprime “Diplomas homologados” por la Federación Internacional.


Novedoso sistema de cálculo de descendencias de una paloma que permite visualizar palomas de determinado año que existan o que nó y que sean hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos de padre, de madre, sobrinos de padre o madre, primos de padre o madre o cualquier descendiente de estos otros bajo infinitas generaciones posibles, obteniendo una lista que puede ser enlazada al catálogo para su análisis posterior. Este es uno de los puntos fuertes de “The Professional Loft”, de forma rápida podemos listar los descendientes de una paloma determinada, sean: Hijos, Nietos, Bisnietos, Tataranietos, HijoTataranietos, Hermanos de Padre, Hijos, nietos, etc.. de hermanos de padre. Hermanos de Madre, Hijos, nietos, etc.. de hermanos de Madre.Sobrinos por Padre, Hijos, nietos, etc.. de sobrinos por padre. Sobrinos por Madre, Hijos, nietos, etc.. de sobrinos por madre. Primos por Padre, Hijos, nietos, bisnietos, etc.. de primos por padre. Primos por Madre, Hijos, nietos, bisnietos, etc.. de primos por Madre. Etc.


Podemos hacer cruces de palomas instantáneamente y ver el pedigree resultante del pichón que nacería del cruce. Podemos buscar un primo del padre o sobrino de madre de determinada paloma, y cruzarlo con ésta para ver el pedigree resultante y la consanguinidad. Otro punto fuerte de la sección de “Cultivos”, con el cual podemos descubrir aspectos importantes y desconocidos hasta la fecha de la sangre que fluye en nuestros palomares. Entre tantas posibilidades por ejemplo, con simples pulsaciones del ratón, podemos elegir tal macho, o tal viajero y buscarle la mejor pareja que deseemos, sean, nietos, bisnietos, sobrinos, primos por parte de madre, etc, pulsar y ver el pedigree del pichón que nacería, con su consanguinidad mostrada en colores.


Un sistema de cálculo inédito nos permite buscar en todas las generaciones ascendentes de dos palomas y determinar cual o cuales son aquellos ascendientes comunes en las dos líneas, lo que vulgarmente llamamos “En qué se tocan dos palomas”. Por ejemplo, colombófilo que lleva 30 años cultivando palomas, elegimos dos pichones al azar en su palomar a los que llamaremos “A” y “B” y le preguntamos en qué se tocan; nos puede responder que son primos, que el abuelo de los dos era tal o cual macho, o que eso viene de “La Bombón” o algo así, pero no mucho más. Con este sistema, podríamos haber sabido que esos dos pichones tenían en común una paloma del año 73 que se llamaba “El Manco” que es el Padre del Tatarabuelo del Bisabuelo de la madre del pichón “A” y también Tatarabuelo del Pichón “B” y además se tocan en otra paloma llamada “La Estrella” del año 81 que es Bisabuela del pichón “A” y Madre del Tatarabuelo del pichón “B”. Imposible de encontrar con libros. Ahora que tenemos los datos, sabemos que si cruzamos los dos pichones, hay algo de consanguinidad !!.


Un analizador nos comenta los pedigrees automáticamente, informándonos si el padre y la madre tienen algún parentesco, y proporcionando porcentajes ordenados de colores y estirpes. Su reducido precio y la importación de datos de su anterior programa para que se quede obteniendo información desde el primer día de uso. Solicite Demostración sin compromiso. Llame ahora y aproveche la oferta de lanzamiento.


The Professional Loft”es el único programa que le permitirá obtener resultados de concursos directamente después de estos, leyendo los relojes automáticamente y sin tener que teclear ni números de palomas ni rosores.

Disponible para el Colombófilo, para el Club y para la Federación. Le llamará al móvil o le mandará un mensaje cuando entren palomas, publicará los concursos automáticamente según llegan las palomas en su página Web.

El único programa que mostrará descendencias completas de primos, sobrinos, de padre, de madre; comenta los pedigrees automáticamente, y los imprime en cualquier tamaño en pantalla o impresora con fotos de palomas y ojos. Etc. Etc. El programa que marcará un antes y un después en la informática aplicada a la colombofilia, a un precio de película.